martes, 10 de abril de 2018

Como hacérselo a una madura bien rico

Chica madura con experiencia me dejó seco

Uno de los pocos domingos que trabajé solo en el quiosco, estaba cerrando mi turno, en un día de trabajo bastante aburrido, cuando aparece una chica con un vestido de sol preguntando por los planes de VZW y lo que no. Medía 1,70, pesaba 140 libras, cabello rojo anaranjado, piel pálida, con gafas. Lo primero que noté fueron sus tetas grandes y triples. Pero de todos modos ella estaba preguntando acerca de nuestros planes, específicamente acerca de nuestros planes de negocios inalámbricos. Inicialmente coqueteamos un poco, pero entre coqueteo y coqueteo le di la información que ella quería. Al final no tenía la documentación necesaria para iniciar el proceso para conseguir los teléfonos, así que decidió volver otro día, Webcam Maduras Xxx para comenzar el proceso de cambiar sus teléfonos celulares.

Adelántalo unos días después.

Durante un día súper ocupado, reconozco una cara sonriente que se acerca al kisok. Es la chica coqueta del domingo. Terminamos de hablar un rato y ella trajo los documentos necesarios para iniciar el proceso de cambio de línea de negocio. Todo está bien, flirteando y compartiendo risas mientras prepara sus 3 teléfonos y su iPad para el servicio. Terminó siendo más de una hora y media antes de que me diera cuenta de que había una línea creciente de otros clientes. Tuvimos que acortar la interacción. Le di mi tarjeta de presentación y le dije que me llamara si había algún problema. Ni siquiera 5 minutos. más tarde recibí un mensaje de texto que decía'diviértanse, tal vez podamos ir a tomar algo más tarde'. Todavía tenía que mantener la compostura mientras trataba con otros clientes.

Una vez que me bajé acepté con gusto su invitación a tomar unas copas. Hablamos un rato sobre el mensaje de texto y ella me dio su dirección para que la conociera.

Nos encontramos en su casa y la cara familiar salta a mi jeep. ¡¡Impresionante!! Terminamos yendo a algunos bares de la ciudad. Sólo coqueteando y divirtiéndonos. Me llevó a uno de sus bares y terminó firmando karaoke. Para cuando se hizo el karaoke eran las 2 de la madrugada. Tenía que ser un trabajo para las 8 de la mañana. Le pregunté si quería que la trajera a casa y me contestó:'vamos a tu casa a relajarnos'.

Terminamos en mi casa en mi cama viendo una película en Netflix. Había una escena de sexo y puedo decir a dónde iba esto también. Se estaba poniendo nerviosa y puedo decir que se estaba poniendo cachonda. Hice una pausa en la película y le pregunté: "¿Esta es la parte en la que follamos?" Su respuesta fue: "Te toca". No tenía que decir nada más.

Comencé a besarla mientras ambos corríamos a quitarnos la ropa. Terminó golpeándome con la ropa que me estaban quitando, y empecé a besarme con su triple D. Luego me abrí camino hacia su clítoris. Ella gimió:'Oh, necesitaba esto' mientras trabajaba en coños con mi lengua. Después de unos 10-20 minutos de comerla fuera y un orgasmo o dos más tarde, terminó diciendo "mi turno" con esa gran sonrisa con la que estaba familiarizado. Terminó dándome la mejor mamada con la que he salido. Ella jugó con mis pelotas, terminó lamiendo mi palo, jugando con la punta de mi polla. Hasta me ha dado un ataque de garganta. Terminó haciéndome correrse. (Nunca vino de una BJ antes.) Ella incluso tragó.

Después del BJ, ahí fue cuando empezó la verdadera diversión. Empezamos con misonario, rodamos hasta perrito, ella terminó en la cima por un rato. Y el ciclo continuó durante lo que parecieron ser 2 horas. Ella estaba muy apretada así que seguí corriendo pero pude seguir adelante. Hubo múltiples bofetadas en el culo, muchas veces la estrangulé, y muchas veces me llamó su papá.

Terminamos teniendo sexo durante 4 horas. Vine cuatro veces. Y tuvo 8 orgasmos (o eso dijo)

Para entonces eran las 6 de la mañana. Necesitaba estar en el trabajo a las 8 de la mañana. Terminamos desmayándonos. No hace falta decir que me desperté a las 7:30 de la mañana. Tomó una ducha de 2 minutos y salió por la puerta.

Terminó yéndose poco después.

Terminamos teniendo unas cuantas noches más como esa, hasta que me enteré de que la chica estaba haciendo negocios sospechosos y estaba rodeada de gente sospechosa y tuvo que cortarle el paso muy rápido. Seguimos hablando de vez en cuando y vamos a joder de vez en cuando, pero nada como la primera vez que tuvimos una cita y follamos después de conocernos en la tienda de Verizon a principios de ese día.
Canal De Chat De Maduras | Chat En Vivo Con Chicas Maduras | Shows En Cámara En Vivo Con Maduras | Webcam Maduras Xxx | Maduras Gratis |